viernes, 13 de febrero de 2015

TRES LOOKS PARA SAN VALENTIN

¡Por fin llegó el viernes! y con él, el fin de semana. Planes de todo tipo se avecinan para desconectar de la rutina diaria en la que a veces nos vemos atrapados entre semana. Además, éste promete ser un finde de lo más especial, pues no sólo estamos en plenos carnavales, sino que mañana 14 de febrero, como todos sabéis, es San Valentín.

Y si cualquier martes por la mañana no tenemos ni idea de qué ponernos para ir a la oficina, no queremos ni hablar del dilema que se nos presenta en un día como éste, pues a pesar de tener un armario lleno de ropa, allí estaremos, ante él, a punto de entrar en una crisis nerviosa, mientras nos hacemos nuestra pregunta favorita: "¿Qué me pongo?"

Así que ahí van algunas ideas para encontrar el look perfecto de San Valentín, sea cual sea tu plan.

Empezamos con el clásico: cenita romántica en un buen restaurante (el Foster's Hollywood puede sobrevivir sin nosotros un fin de semana). Un vestido estilo lady combinado con los clásicos salones negros, nunca falla. Como complementos, añadimos un pequeño clutch y una pulsera discreta y ¡listo! 


Si después de la cena, tenéis pensado ir a tomar unas copas a algún sitio guay, de estos en los que los gin tonics parecen ensaladas, no dudes en arriesgar y opta por el look lady rock, compuesto de falda, crop top y perfecto de cuero. Si escoges el binomio blanco y negro, acertarás rompiendo la monotonía con un toque rojo en los pies.


Por último, no existe ningún reglamento que prohíba utilizar vaqueros en San Valentín, así que si lo que quieres es estar guapa sin renunciar a la comodidad ¡adelante! Me ha parecido escuchar, así muy de pasada, que hoy se estrena en España 'Cincuenta sombras de Grey', así que ¿por qué no ir a verla y después irse de tapas para celebrar el día de los enamorados? Para un plan relajado como éste, con unos jeans, una blusa bonita y un abrigo batín estarás perfecta.


¿Me contáis cuál va a ser vuestro look escogido para San Valentín?



16 comentarios:

  1. Me quedo con el segundo, el rojo no puede faltar, besos,ana

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por pasar por mi blog:-) a mi también me ha gustado tu blog así que ni pensarlo dos veces ya te sigo.
    En cuanto a los outfits me han gustado todos,pero como aun no tengo mi valentin jaja apuesto por el tercer look,mas relajado y con jeans q tanto amo.saludos
    www.micasualtime.blogspotgspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por pasar por mi blog:-) a mi también me ha gustado tu blog así que ni pensarlo dos veces ya te sigo.
    En cuanto a los outfits me han gustado todos,pero como aun no tengo mi valentin jaja apuesto por el tercer look,mas relajado y con jeans q tanto amo.saludos
    www.micasualtime.blogspotgspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa he visto tu comentario y claro que nos seguimos bienvenida!!! BESOS!
    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/2015/02/stan-smith.html

    ResponderEliminar
  5. el 2 me encanta!!! ainss me chifla ver casas nuevas jejeje te sigo guapa

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitar mi blog! Te sigo! ;)

    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  7. Muy monas las combinaciones que has seleccionado, me encantan!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  8. Unas combinaciones perfectas para un día tan especial!!Nos quedamos con la segunda opción, femenina, elegante y con un toque sensual.

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos los looks que nos has propuesto para San Valentin.
    Un besito
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  10. Taco reina, un clásico!

    Saludos!
    http://catabellu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que ideas mas chulas!! Me quedo con el 2º <3
    Es preciosa la falda y el top!
    Te espero en el blog con nuevo post en el blog!
    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. El primer vestido es precioso :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Son 3 looks m uy bonitos para San Valentin o para cualquier otro momento... pero como soy muy de vaqueros, me quedo con el ultimo


    Besos

    ResponderEliminar
  14. El segundo es ideal. Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog.

    besos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Todos los looks preciosos, pero de dónde es el vestido? Porque me ha enamorado. Muy buen blog, me pasaré más a menudo, besitos. http://sparklesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar