sábado, 21 de febrero de 2015

GUAPIFEOS: ELLOS DEMUESTRAN QUE NO TODO ES LA BELLEZA

A todas nos ha pasado alguna vez, y la que diga lo contrario miente. Son las ocho de la mañana. Vas en el autobús de camino al trabajo con la legaña todavía pegada en el ojo y agarrándote a una barra con uñas y dientes para no terminar besando el suelo, cada vez que el conductor pisa el freno ante un semáforo en rojo. En una de las paradas, sube un chico que se coloca a tu lado y enseguida te llama la atención. Y es entonces cuando te recreas mirando su reflejo en el cristal. “Guapo no es, desde luego – te dices a ti misma – pero tiene algo que me encanta y hace que no pueda dejar de mirarle”.

¿Será su pelo? ¿Será su manera de vestir?  La realidad es que no lo sabemos. Esto pasa a formar parte de los misterios de la humanidad, junto con el por qué las hombreras han estado alguna vez de moda y quién inventó aquella historia cuyos protagonistas eran Ricky Martin, un perro y un tarro de mermelada. El caso es que hay tipos por ahí, que sin ser guapos, nos vuelven locas. Su manera de hablar, de caminar y de sonreír les hace muy atractivos. 

Un claro ejemplo de ello es Eddie Redmayne, ese actor  inglés que tan de moda está gracias a su última peli ‘La teoría del todo’, con nominación al Oscar como mejor actor incluida (merecidísima, por cierto, porque el chico lo clava). En él, ese atractivo intangible del que hablamos, no se puede negar. El tío es de los más elegantes en la alfombra roja, pero también cargando con su maleta en un aeropuerto. Nos gusta su voz, su pelo, su sonrisa… cualidades que parecen ganarle el pulso a la belleza convencional. Así que yo por lo menos compro. Me lo quedo.


¿Y qué me decís de Robert Pattinson? ¿Cómo es posible que tuviera locas a las adolescentes (y no tan adolescentes) de medio mundo? La respuesta en muy sencilla. Ese look aparentemente desaliñado de camisa de cuadros y pelo despeinado (él mismo decía que no se peinaba nunca) nos encanta. No sabemos si adrede o sin pretenderlo, pero este chico es muy cool, y contra eso los guapos no pueden luchar.


Las fans de ‘Pretty Little liars’ entenderán perfectamente que incluya a Keegan Allen en esta lista. Guapo no es, pero con esos ojos ya nos tiene ganadas. Además, su personaje en la serie es taaaan adorable.


¿A quién le importa que un chico sea guapo o feo si te canta como lo hace Adam Levine? A eso hay que añadirle que como actor tampoco lo hace nada mal, como descubrí en ‘Begin again’. Y esos tatuajes en los brazos son un plus. Definitivamente… tiene su punto.



Pero tampoco hace falta irnos tan lejos en busca de guapifeos, porque aquí, en territorio nacional, también habitan unos cuantos. Seguro que estamos de acuerdo en que el guapifeo español por excelencia es Quim Gutiérrez. Esas orejas y esos incisivos separados deberían bastar para quitarle el guapi y quedarse con el feo a secas… pero qué le vamos a hacer, el chico tiene rollo, y mucho. A esa barba y a esos pitillos remangados, no podemos decirles que no.


Como no podía ser de otra manera, su amigo Raúl Arévalo también tiene que ser incluido en esta lista. Interpretativamente hablando es de lo mejorcito que ha dado este país, y eso, estando tan acostumbradas a ver Marios Casas en la pantalla, se agradece. Pero además de su talento, también tiene un no sé qué por el que nos sentimos atraídas, como los mosquitos hacia la luz. Un tío simpático, con gracia, sencillo, que podría ser perfectamente tu vecino el del tercero y que sale airoso tanto cuando hace de policía intenso como cuando hace de pijo venido a menos.


Y hablemos, por último, de Dani Rovira, quien vive uno de sus mejores momentos gracias a ese Goya que ganó hace dos semanas. Él es el ejemplo viviente que demuestra que no es un tópico decir que a las mujeres nos gusta que nos hagan reír. Sí, chicos, podéis ganarnos con el sentido del humor. Es más, SEGURO que nos ganáis con el sentido del humor, porque no somos tan superficiales como creéis. Dani lo sabe, y os lleva ventaja.


¿Quién es ese guapifeo por el que suspiráis vosotras?

Mucho más en Siempre nos quedarán los jeans, Facebook y Twitter


32 comentarios:

  1. ¡Es que a Eddie Redmayne lo veo guapísimo desde que interpretó a Jack en Los Pilares de la Tierra!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Ahh a mi me encanta Robert Pattinson! Yo no lo veo guapifeo, lo veo guapíiiiisimo ! jajaja me quedo con él o con Dani Rovira porque simplemente, es Dani Rovira... sobran las palabras ;)
    un besito!

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un post maravilloso, jaja, me has hecho reir porque tienes toda la razón!!!

    Me gusta el rollito de Quim, la verdad es que tiene algo oculto que te hace ir a su foto a verla otra vez al final del post, jaja.

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Todos tienen su puntito, pero sin duda me quedo con Dani Rovira, me parece muy simpático y natural, me río mucho con él!! :)

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Jajaja tienes razón!! Nos ha pasado a todas!! Te espero en mi último post,blancaancosta.blogselle.es en el que hablo de mi ruta por la Soria de Machado y de carnavales!!! Te espero!!! Besazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Genial el post! Tienes toda la razón ajjajaa un besazo y pasate por mi blog si te apetece :D

    http://ariadnarules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yes, I follow you on gfc, Miembros 20, follow back?

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Mi favorito, sin duda, Adam Levine. Me conquistó en Begin again, dios mío cómo canta! Ojalá se lleve e ÓSCAR a mejor canción, no tiene desperdicio la banda sonora de la peli y su papel de malote, mola mucho, además de su voz, of course. En fin, qué más te puedo decir... jaja..

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí algunos me parecen guapísimos!!!Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy señor, a mi Adam Levine me vuelve loca desde el principio de los tiempos!!!! Le veo guapo guapisimo con su look desaliñado, sus tatuajes y su voz. Lo unico que no me gusta es.... su mujer jeje peeeeeeero que se le va a hacer. De soñar se vive. Po cierto, acabo de descubrir y me gusta mucho. Enhorabuena por la originalidad. Ya tienes nueva seguidora. Un beso =)

    Carol
    ThemapthatleadstoU.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que pedazo de post jajajaj discrepo con algunos pero vamos que para gustos...colores :P

    Un abrazo bonita

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con Robert Pattinson sin duda. Te sigo en el blog guapa, te invito a pasarte por el mio www.femalelittleproblems.com
    Besitos
    S

    ResponderEliminar
  13. Fan total de Robert, menudo pelazo y estilazo tiene!!

    ResponderEliminar
  14. Mira Johnny Deep, ese rollo malote y esa personalidad y ese no voy con las normas que nos trae locas... Me ha encantado este post, el chico que ganó el Oscar es que es tan achuchable!! Y Dani, amor puro!! :) Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  15. genial el lpost!!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. A mí Quim Gutiérrez me parece muy atractivo!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Un post que me ha encantado :) cuanta razón!

    Nuevo post en mi blog preciosa!

    besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Eddie desde que lo descubrí en la serie de Los pilares de la Tierra, y en Los miserables!
    Te apetece que nos sigamos?
    Un besazo
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. OOOi cuantas verdades en este post... no se me ocurre ahora ninguno pero si, puede pasar casi a diario!
    yo me quedo con Dani Rovira, es adorable!! jiji
    desde ahora soy una nueva seguidora :)
    Un saludo!
    Tienes ganas de viajar y lo sabes

    ResponderEliminar
  20. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Sí, es verdad que hay chicos que tiene algo que no se sabe que es pero gusta, jeje, me quedo en tu blog, :))

    ResponderEliminar
  21. si es que estos chicos tienen un puntito que te atraen mas que un guapo de cara total!!!jajaja
    gracias por comentar en mi blog. claro que me parece bien que nos sigamos!!! yo ya te sigo ;)
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  22. jajaja guapi -feos! yo soy de las que le atraen ese tipo de chicos, besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  23. Hola,guapísima!!!!!!!!!!! Qué buen post, me ha gustado muchísimo!!!!!!!!!!!! Te espero en mi última entrada,http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/02/28/con-la-musica-a-otra-parte/, en la que muestro mis 25 variadas canciones imprescindibles y un rincón del rock!!!!!!!!!! Te espero!!!!!! Besosss

    ResponderEliminar
  24. Lo has puesto muy difícil!! Creo que me quedo con Eddie Redmayne, es super dulce :3 jajaj
    He estado cotilleando tu blog y me ha gustado mucho!! Me quedo siguiendote :) Espero verte por mi blog y que te guste tanto como a mi el tuyo!!
    Un besazo de
    www.shinymoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. I love all these guys! They are all so handsome.

    Love always,
    www.loyaltofashion.com

    ResponderEliminar
  26. Mucha razón, y muchas veces hasta preferimos uno de estos chicos atractivos a un guaperas...jajaja Genial el post!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar