jueves, 19 de febrero de 2015

EL ESTILO DE... EMMA STONE

Es habitual ver a Emma Stone día sí y día también en presentaciones, estrenos y saraos varios, pues se encuentra en el punto álgido de su carrera, gracias a esa nominación al Oscar por su papel en Birdman. Así que aprovecho este tirón para repasar sus mejores looks y descubrir cuáles son las claves de su estilo (porque estilo tiene, y mucho).

No sabemos cómo lo hace, pero es imposible pillar a esta chica en un descuido. Da igual que la fotografíen en la alfombra roja, en una carrera benéfica o paseando al perro, ella siempre está perfecta y acierta escogiendo sus looks en cualquier ocasión.

No es difícil darse cuenta de que es una fiel seguidora de tendencias, y sin embargo, su imagen resulta sencilla y natural, como si no hubiera dedicado más de cinco minutos en escoger qué ponerse. Los pantalones vaqueros son sus aliados perfectos  y no duda en dar cierto toque masculino a sus looks con chaquetas oversize y gorros de estilo beanie. En sus outfits de noche, es incapaz de decirle que no al estilo vintage, y es que a veces parece sacada de la época dorada de Hollywood.

A continuación os dejo una selección de sus mejores looks.

A menudo nos demuestra que el frío puede combatirse de una manera estilosa. Pantalones vaqueros, botines y un buen abrigo, son sus prendas todoterreno para afrontar el día a día.


El beanie es su complemento estrella, y es que los tiene de todos los colores.


Tampoco escapa a la tendencia oversize, pues a menudo luce abrigos de este estilo.


Cuando el tiempo lo permite, cambia los jeans por faldas o vestidos, que combina a la perfección siendo fiel a su particular estilo.


En primavera y otoño, con la llegada del entretiempo, predominan sus looks con chaquetas de punto y bailarinas.


Pero, aunque no se le puede poner ninguna pega a su street style, es sobre la alfombra roja donde podemos ver sus outfits más especiales. 

En más de una ocasión ha dejado claro que se siente atraída por los vestidos de estilo retro. Los ha lucido de distintos colores y estampados, pero todos tienen algo en común: el vuelo de la falda y el largo tobillero.


Los vestidos lady y el cuello Peter Pan también la caracterizan.


A veces renuncia a su estilo clásico y arriesga en sus vestidos de noche con detalles de lo más modernos, como el crop top o las transparencias.


Su paleta de colores es de lo más variada. Sabe que el blanco y el negro nunca fallan, pero tampoco huye de otros tonos más intensos y atrevidos.


Cuando opta por falda y top, sigue decantándose por el estilo vintage.


Para terminar, también le hace un hueco a los pantalones en las grandes ocasiones, como en los últimos Globos de Oro, cuando fue catalogada como una de las mejores vestidas de la noche.


¿Qué os parece su estilo? ¿Os gusta más en la alfombra roja o preferís su street style?


12 comentarios:

  1. Sin dudarlo mi look favorito de Emma es el que utilizó para una alfombra roja, en el que fue de rosado. <3

    http://catabellu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta la naturalidad de esta chica!!es una de mis actrices favoritas y fuera de la pantalla es todo un ejemplo a seguir :)
    muy buen post!!
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta chica tiene un estilo impecable y cuidado. Me encanta!

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!
    Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por este rinconcito!
    La verdad es q no me había fijado mucho en el estilo de esta chica, pero sin duda tiene un estilazo!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! pues la verdad me gusta mucho su estilo ya sea en la alfombra roja como en la calle, es mas es que en la calle me parece que va bien elegante y arreglada, no como otras que es un terror!!
    me parece una chikilla que tiene una forma de vestir fantástica!! un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho su estilo, creo que siempre acierta! Además para el día a día sus looks son bastante copiables, ya que apuesta por la comodidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. me gusta esta chica,tiene una sonrisa muy bonita!!!y los looks son bastante ponibles,me gustan!!

    ResponderEliminar
  8. Adoro completamente sus looks retro y vintage, desde luego con ese peinado no pueden quedarle mejor al igual que el estilo masculino con oxford y chaquetas de ese tipo. Me ha encantado el post, te sigo desde ya por GFC
    Mil besos desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Emma es muy guapa y eso hace que se más fácil verla bien con todos sus looks. besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta el estilo de esta chica!!
    desde ya soy tu nueva seguidora me encanta tu blog
    besos te espero en
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar